KPMG en España crece a doble dígito y reúne en Madrid a sus líderes globales.

31 de marzo de 2025
KPMG en España ha registrado un crecimiento a doble dígito en los últimos tres años, consolidando una trayectoria al alza, sostenida y equilibrada en todos sus negocios. Este resultado subraya la solidez de su modelo y reafirma su posición estratégica dentro de la red de firmas de la organización.
Prueba de ello es que Madrid ha sido la sede de una de las convenciones globales más relevantes de KPMG, en la que se han dado cita los directivos de la firma a nivel internacional para analizar tendencias clave en los negocios, la transformación digital y los desafíos regulatorios.
Además, en este encuentro, que ha estado capitaneado por el presidente de KPMG Internacional y el de la firma en España, Bill Thomas y Juanjo Cano, respectivamente, se ha puesto de manifiesto cómo KPMG en España es un importante catalizador para el resto de los países que conforman la organización, ya que adicionalmente ha gestionado un significativo volumen de facturación en el exterior.
Así en Auditoría lidera la revisión de cuentas del Ibex 35 por quinto año consecutivo y destaca el incremento del área de Legal y Fiscal gracias a su estrategia de crecer en todo el territorio nacional y de apalancarse en herramientas digitales. Por su parte, en el último ejercicio se ha acentuado el crecimiento de Deal Advisory, área que acompaña en todo el ciclo de las operaciones, afianzándose como referencia en el mercado en el asesoramiento en transacciones, incluyendo algunos de los mandatos más relevantes.
Del lado de la consultoría, la firma se ha focalizado en transformación y tecnología. Además, el conocimiento especializado de manera integral en el sector financiero, junto a las últimas herramientas tecnológicas y la capacidad de ofrecer servicios adaptados a la realidad de cada compañía, ha permitido a KPMG liderar esta industria. Por otro lado, KPMG aumentó su alcance en ciberseguridad en el último ejercicio y se enfocó especialmente en sostenibilidad y transición energética, así como en la mejora de la eficiencia, calidad y estrategia de las Administraciones Públicas para atraer inversiones e impulsar la innovación.
En su compromiso con la transformación digital y regulatoria, KPMG en España ha fortalecido su red y ya cuenta con 21 oficinas en todo el territorio nacional y Andorra. Además, ha ampliado su hub de tecnología. En este sentido, destaca la reciente adquisición de la empresa Loyic, especializada en SAP, y el fuerte impulso en inteligencia artificial.
En el crecimiento inorgánico también es de destacar los nuevos socios incorporados en los últimos tres años, que se suman al fuerte volumen de promociones a esta categoría, con un total de 94 nuevos socios en este periodo, consolidando así su expertise sectorial.