CreatividadDesarrolloEmpleo y TalentoInnovaciónTecnología

Neety ganadora de la 9ª edición de Venture on the Road de BStartup de Banco Sabadell, SeedRocket y Wayra.

● Neety, que fue la vencedora de la parada en Bilbao, se erige como ganadora de esta 9ª edición de Venture on the Road en la gran final celebrada ayer en el hub de BStartup de Madrid.
● Venture on the Road culmina esta edición en Madrid tras haber visitado 7 territorios, analizar a 99 startups y haber contado con la participación más de 265 inversores.

Neety ha sido la startup ganadora nacional de la 9ª edición de Venture on the Road. La final se celebró ayer en el hub BStartup de Madrid. Este evento itinerante, organizado por BStartup de Banco Sabadell, SeedRocket y Wayra, el hub de innovación abierta de Telefónica, y con la colaboración de OVHcloud, pone fin a una nueva edición del roadshow, que nació con el objetivo de acercar a las startups en fase seed a inversores y agentes clave del ecosistema emprendedor.
La iniciativa, creada por SeedRocket junto con BStartup de Banco Sabadell en 2017, y a la que Wayra se incorporó como coorganizador en 2020, busca el mejor dealflow de cada región y ofrece a los proyectos seleccionados la posibilidad de presentar su propuesta ante inversores, ganar visibilidad y crear una red de contactos profesionales de valor.
En esta novena edición, la gran final ha reunido a las siete startups ganadoras de las paradas celebradas en diferentes ciudades españolas:

● Neety: ganadora de Venture on the Road Bilbao, en febrero de 2026. Sistema para conseguir reuniones B2B en pymes mediante el uso de tecnología Human Digital Behavior Replication para equipos de ventas.

● Recytrack: ganadora de Venture on the Road Granada, en diciembre de 2025. Plataforma que recepciona documentación medioambiental de forma digital y la tramita en menos de un minuto.


● Tenderly: ganadora de Venture on the Road Asturias, en enero de 2026.
Plataforma impulsada por inteligencia artificial que automatiza el flujo de trabajo de las licitaciones públicas, desde la detección de oportunidades hasta la preparación y presentación de ofertas.


● SynQare: ganadora de Venture on the Road Ceuta, en marzo de 2026. Sistema del sector e-health que utiliza inteligencia artificial para optimizar la comunicación entre médicos y pacientes y mejorar la gestión sanitaria.


● Noetia Licitaciones: ganadora de Venture on the Road Tenerife, en abril de Plataforma que identifica oportunidades, prepara ofertas y evalúa licitaciones con inteligencia artificial avanzada.


● FlowReserve: ganadora de Venture on the Road Vigo, en mayo de 2026. Startup deeptech de salud que usa inteligencia artificial y simulaciones 3D para diagnosticar y prevenir enfermedades cardiovasculares a partir de imágenes médicas.


● Furgox: ganadora de Venture on the Road Murcia, en mayo de 2026. Operador logístico y de fulfillment para ecommerce que externaliza la parte operativa de almacén y envíos para marcas online.

    Durante la final también tuvo lugar la mesa redonda “El nuevo playbook emprendedor: IA, velocidad y distribución”, con la participación de Jesús Monleón, cofundador de SeedRocket y founder de 4Founders Capital; Laurent Arens, investment director de BStartup; Carlos Sánchez, fundador de Indemnizame e inversor; y Carlos Ruisánchez, Head of Ecosystem de Wayra.
    Tras la presentación de los proyectos finalistas, se anunció a Neety como ganadora de la 9ª edición de Venture on the Road. La startup recibirá un premio compuesto por la participación como proyecto invitado en el 36º Campus de Emprendedores de SeedRocket, que se celebrará en noviembre en Madrid, además de tres horas de asesoramiento por parte de SeedRocket BStartup ofrecerá dos sesiones de asesoramiento financiero y dará acceso a los servicios de sus Hub BStartup durante 6 meses (uso de auditorio y sala de reuniones para uso puntual de Madrid, Barcelona y Valencia); un espacio de entre seis y doce meses en las oficinas de Wayra, con acceso fast-track a sus eventos patrocinados, agenda de contactos, apoyo en comunicación, talleres y formaciones; y 15.000 euros en créditos canjeables en las
    soluciones de OVHcloud.

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Botón volver arriba