Empresa y Salud

Nora de Liechtenstein, Fátima Guzmán, Abel Antón y Oscar Herencia presentan la décima edición de la 15K MetLife Madrid Activa.

Una vez más se reafirma el compromiso solidario con una donación a la Fundación Educación Activa para la investigación y divulgación del TDAH.

Madrid, 24 de febrero de 2025.- La X edición de la carrera 15K MetLife Madrid Activa ha sido presentada hoy en la sede de MetLife, en Madrid. La prueba, organizada por la revista Corredor y la empresa G2O Publisport, es la única de 15 kilómetros que se disputa en la capital de España. Con la dirección deportiva del mítico atleta Abel Antón -doble campeón mundial de maratón-, la carrera recorrerá las principales avenidas y calles de Madrid el próximo domingo 16 de marzo, a partir de las 09:00 horas.

El acto de presentación, que ha estado conducido por el periodista Alberto Hernández (Corredor), ha contado con la intervención, por este orden, de SAS Nora de Liechtenstein, presidenta de la Fundación Educación Activa; Fátima Guzmán, directora y fundadora de la Fundación Educación Activa; Abel Antón, director deportivo de la 15K MetLife Madrid Activa; y Oscar Herencia, vicepresidente para el Sur de Europa y director general de MetLife en Iberia.

La carrera, que reunirá a cerca de 8.000 corredores -récord histórico de participación-, tiene como objetivo dar visibilidad a la gran labor de la Fundación Educación Activa en su investigación del Trastorno de Atención e Hiperactividad (TDAH).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba