Conversia vuelve a ser reconocida por Great Place to Work como una de las mejores empresas para trabajar en España.

La compañía obtiene por segundo año consecutivo esta certificación, consolidando su compromiso con el bienestar y el desarrollo de las personas que conforman sus múltiples equipos.
Conversia,consultora legaltech líder en España, ha obtenido por segundo año consecutivo la certificación Great Place to Work (GPTW), otorgada por la consultora referente mundial en cultura organizacional. Este reconocimiento consolida el compromiso de Conversia con su capital humano y refuerza su posicionamiento de compañía centrada en las personas.
La certificación, obtenida a partir de los resultados de la encuesta Trust Index —herramienta con la que Great Place to Work evalúa la cultura y el clima laboral de las organizaciones—, refleja una valoración muy positiva de la plantilla. El 89% de los profesionales encuestados considera que Conversia es un buen lugar para trabajar, porcentaje que refleja la confianza y la colaboración que definen su cultura corporativa. En este sentido, el 89% de las personas empleadas participó en la encuesta, superando la media del modelo GPTW (88%). Este elevado nivel de implicación refleja la confianza, el compromiso y la identificación de los equipos con el proyecto común y la cultura corporativa de Conversia.
Entre los aspectos más destacados de este año, Conversia ha alcanzado puntuaciones sobresalientes en justicia (96%), igualdad (83%), equidad (80%) y trabajo individual (80%), con resultados en línea con la media general de las empresas certificadas por Great Place to Work (88%).
“Más allá de la certificación, este resultado pone de manifiesto nuestro compromiso real con las personas. Obtener nuevamente este reconocimiento es un orgullo y, al mismo tiempo, una responsabilidad que nos impulsa a seguir fortaleciendo un modelo de gestión centrado en nuestros profesionales y en seguir cuidando su bienestar y desarrollo”, subraya Alfonso Corral, CEO de Conversia.
El sello Great Place to Work certifica a las empresas que destacan por ofrecer excelentes condiciones laborales y por fomentar un entorno basado en la confianza y el bienestar. Este reconocimiento, otorgado por la autoridad global en cultura laboral Great Place to Work, avala a aquellas organizaciones que generan un impacto positivo en su entorno y contribuyen a la atracción de talento, además de reforzar su reputación de marca y su competitividad en el mercado. Con más de 30 años de experiencia, Great Place to Work evalúa y certifica a empresas de todo el mundo, ofreciendo a las organizaciones las herramientas necesarias para mejorar su cultura y posicionarse como empleadores de referencia.
Sobre Conversia
Fundada en 2007, Conversia es la compañía legaltech líder en servicios de cumplimiento normativo para pymes, autónomos, administradores de fincas, entidades públicas y profesionales de múltiples sectores. Con más de 96.000 clientes activos, 33 delegaciones propias, una red de 7.500 colaboradores y una previsión de facturación superior a los 40 millones de euros en 2025, Conversia ofrece asesoramiento especializado en materias como protección de datos personales, prevención de riesgos penales, prevención de blanqueo de capitales, planes de igualdad, y comercio electrónico, entre otras.
La compañía se distingue por su enfoque legaltech, desarrollando soluciones propias que combinan tecnología, personalización y cercanía. Su propósito es hacer que el cumplimiento normativo sea más accesible, ágil y eficaz en un entorno cada vez más regulado.



