LiderazgoLíderes con Talento

GESCOOPERATIVO refuerza área de Gestión Discrecional de Carteras con Beatriz Pérez Solana.

Cuenta con más de ocho años de experiencia en gestión de fondos, análisis de inversiones y finanzas sostenibles.

Gescooperativo, la sociedad de inversión colectiva de Grupo Caja Rural, ha reforzado su área de Gestión Discrecional de Carteras con la incorporación de Beatriz Pérez Solana.

Bajo la Dirección de Inversiones de Alberto Salgado Pérez, Beatriz Pérez se incorpora a un área estratégica dentro de la gestora, que continúa desarrollando sus capacidades para acompañar el crecimiento del patrimonio administrado y responder a los retos de un entorno inversor cada vez más complejo y especializado.

Beatriz Pérez cuenta con más de ocho años de experiencia en el ámbito de la inversión y la gestión de activos. Procede de Renta 4 Gestora, donde ha desarrollado su actividad como gestora de fondos, especializándose en el análisis fundamental de compañías y sectores vinculados a la industria, el consumo, las utilities y las energías renovables.

Durante esta etapa también ha participado en el desarrollo de estrategias de inversión sostenible y en la creación de vehículos de inversión alineados con la normativa europea en materia de sostenibilidad. Asimismo, ha desempeñado una destacada labor divulgativa ante medios de comunicación, clientes e inversores.

Además de su actividad profesional, Beatriz Pérez compagina su trayectoria con la docencia en instituciones de referencia como el Instituto de Estudios Bursátiles (IEB) y EDEM Escuela de Empresarios, donde imparte formación en análisis fundamental y finanzas sostenibles.

Cuenta con la certificación CESGA (Certified ESG Analyst), otorgada por la European Federation of Financial Analysts Societies (EFFAS), y es licenciada en Economía por la Universidad Autónoma de Madrid.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba