Conciliación e IgualdadEmpresa y SaludInnovación

AEDRH impulsa la II edición de los Premios 2026 de Diversidad, Equidad e Inclusión (DEI).

Empresas e instituciones pueden presentar sus candidaturas hasta el 14 de abril de 2026 a estos galardones que reconocen proyectos innovadores con impacto real en diversidad, equidad e inclusión.

 La Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH), a través de su Comunidad de Diversidad, Equidad e Inclusión, mantiene abierto el plazo para presentar candidaturas a la II Edición de los Premios AEDRH 2026 de Diversidad, Equidad e Inclusión (DEI), un reconocimiento a las organizaciones que destacan por su innovación y compromiso en la construcción de entornos laborales más inclusivos y equitativos.

Estos premios tienen como objetivo identificar, visibilizar y reconocer proyectos que impulsen un futuro más inclusivo e igualitario, tanto en empresas como en instituciones públicas o privadas de España.

Las organizaciones interesadas pueden presentar sus candidaturas hasta el 14 de abril de 2026.Consultar en la web de la AEDRH las bases y requisitos.

AEDRH reconoce a las mejores iniciativas en diversidad e inclusión

Los Premios AEDRH de DEI buscan poner en valor las mejores prácticas en diversidad, equidad e inclusión en el ámbito organizativo, destacando iniciativas que aporten valor real tanto a las personas como a las empresas y a la sociedad.

El jurado evaluará las candidaturas teniendo en cuenta cuatro criterios principales:

  • Enfoque estratégico: alineación con una visión clara y planificada.
  • Creatividad: diferenciación e innovación en el diseño de la iniciativa.
  • Orientación a resultados: impacto medible y cumplimiento de objetivos.
  • Aporte a la sociedad: influencia positiva y demostrable en el entorno social.

Los proyectos premiados se darán a conocer en un evento académico público que se celebrará el 27 de mayo, coincidiendo con el Mes de la Diversidad.

Además, las iniciativas ganadoras serán difundidas a través de los canales oficiales de AEDRH y de medios colaboradores, para ampliar su visibilidad e inspirar nuevas buenas prácticas en diversidad, equidad e inclusión en los ámbitos institucional, organizativo y empresarial.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba